EQUIPO DE COMPETICIÓN MX

El Moto Club Campo Arañuelo fue creado hace más de 20 años y con una larga e importante trayectoria deportiva, decide durante el 2015 lanzar un proyecto para todos los jóvenes amantes de este deporte, crear una escuela infantil Off Road, donde los más pequeños y jóvenes pilotos puedan disfrutar de manera segura y responsable de su pasión por las motos.

Así nace la escuela infantil off road Campo Arañuelo

Con muchísimo esfuerzo y trabajo se consigue construir un circuito de Motocross y Enduro donde los pequeños puedan aprender a pilotar sus motos bajo la tutela de los monitores.

Si bien tenemos que reconocer que lo que en un principio fue un proyecto a largo plazo se convirtiera en poco tiempo en realidad, ya que la acogida de la escuela por parte de los padres de los jóvenes raiders fue todo un éxito. La escuela a día de hoy cuenta con más de una veintena de pilotos inscritos afincados en diferentes localidades de la comarca del Campo Arañuelo.

Así que la Escuela junto con el apoyo de MotoClub deciden crear un equipo de competición para dar apoyo a los pilotos en los diferentes campeonatos que se pretende participar, como objetivo para la temporada que viene se correrán los campeonatos de la Comunidad Madrileña y Extremeña de Motocross y Cross Country así como alguna incursión en el campeonato de España de Motocross y Enduro en las categorías de 85cc y 65 cc.

Pilotos de 85cc

Eloy Fernandez Redondo

Mario Moreno Martin

Samuel González García

Pilotos de 65cc

Cesar Marcos Barquilla

José Javier Rodríguez Rufo

Destacados

Escuela Infantil

Agradecimientos

Queremos desde la dirección de la escuela y MotoClub dar las gracias por adelantado a TOD@S los que os habéis interesado y dedicado unos valiosos minutos, GRACIAS A TOD@S.